TE RECOMENDAMOS
Fiel a su costumbre, la modelo estadounidense Kim Kardashian se sometió a un nuevo tratamiento para eliminar las estrías de su cuerpo, aunque en esta ocasión eligió un método un tanto doloroso, pero quedó satisfecha con el resultado,
A través de su cuenta de Snapchat, la celebridad de 36 años dijo que se quitó las estrías con láser con el dermatólogo cosmético de Beverly Hills, el doctor Simon Ourian. Sin embargo, no reveló en qué parte del cuerpo las tenía, aunque algunos medios y expertos aseguran que en glúteos y caderas.
Cabe recordar que el mismo médico, Ourian, le hizo un procedimiento parecido en los senos en 2014 y la cirugía fue transmitió en el reality show que mantiene con su madre y hermanas, Keeping Up With the Kardashians.
"Me siento tan emocionada de finalmente haberlo hecho. Me daba mucho miedo porque me iba a doler, pero no dolió tanto. Así que estoy agradecida y emocionada. ¡Te amo, doctor Ourian!”, dijo Kim en Snapchat.
¿Cómo funciona el procedimiento? Para eliminar las estrías, Ourian enfría la piel y usa el láser CoolBeam para evaporar las células superficiales. El procedimiento cuesta entre 2900 y 4900 dólares por área y los pacientes típicamente solo tardan en recuperarse un par de días. Los resultados son permanentes.
Una semana antes, Kim se estiró la piel alrededor de su ombligo con el doctor Ourian, un procedimiento sin intervención quirúrgica. Publicó en Snapchat un video de su visita al médico. Ourian se puede ver en el clip.
"Pasaré mi sábado con el doctor Ourian y dolerá. ¡Aaah! Pero valdrá la pena", dijo Kim.
"Nunca pensé que podría amar y odiar a alguien tanto al mismo tiempo", agregó. "Si alguna tuvo bebés, entenderá lo que le hace a tu ombligo… y entenderá cuánto necesita al doctor Ourian para que estire esa piel y vuelva a la normalidad".
Ourian ha tratado a otros miembros de la familia Kardashian. Rellenó los ahora famosos labios de su hermana Kylie Jenner.
Kim ha sido sujeto de muchos rumores de cirugía plástica y estética. En 2010 dijo: "No estoy para nada en desacuerdo con la cirugía plástica. Créeme, querida, si me quito el sostén me dirás que necesito hacérmelas. Nunca me he hecho la nariz".
Entre los procedimientos a los que se ha sometido están inyecciones de botox. En Keeping Up With the Kardashians se vio cómo reaccionó mal a una de las sesiones en 2010. .
En 2015, embarazada de Saint West, Kim dijo en Instagram que no se inyecta botox embarazada: "Tendrías que estar muy enfermo para arriesgar a tu hijo de esa manera. Quien haya estado embarazada y haya aumentado de peso sabe que la cara cambia completamente. Mi nariz se pone más grande, igual que los cachetes y labios. El reto es ajustar el maquillaje para ayudarme a sentir normal".