Sofía Vergara, la estrella de “Modern Family” se encuentra desde hace meses librando una batalla legal en contra de su ex pareja Nick Loeb con quien congeló embriones para poder usarlos en el futuro y ser padres.
Vergara afirma, según al sitio de noticias Page Six que Nick Loeb no desea realmente ser padre, sino que pelea los embriones congelados porque ella es una estrella.
Loeb quien afirma ser “pro-vida” desea implantar dos embriones que congeló junto con Vergara en un vientre alquilado, para poder ser padre, pero la estrella de Hollywood se niega.
Sofía y su ex pareja habrían firmado un acuerdo de que ninguno de los dos podría usar los embriones sin el consentimiento del otro.
De acuerdo con el abogado de Vergara, Fred Silberberg, mientras Loeb pretende hacer creer que apoya el derecho a la privacidad de las mujeres (se ha negado a revelar el nombre de dos ex parejas quienes habrían recurrido al aborto) actúa en contra su cliente como si la estrella no tuviera el mismo derecho a la privacidad.
La defensa de Vergara pretende demostrar que el reclamo de los embriones por parte de su ex pareja solo tiene fines publicitarios.