Después de que surgiera gran polémica en redes sociales tras un reto que motivaba a jóvenes a tener los labios de Kylie Jenner, por medio de succionar el aire de un vaso de shot e inflamar sus labios, se reveló que no son producto de maquillaje ni trucos, sino de cirugía plástica.
En un nuevo capítulo de Keeping up with the Kardashians, Kylie habla sobre su inseguridad acerca de sus labios y revela que tiene relleno temporal, asimismo, admite que no fue completamente honesta pero que no le mintió a nadie.
En otro fragmento, le platica a su hermana Khloé sobre las preguntas que los reporteros le hicieron al respecto de sus labios, donde la hermana mayor confirma que la adolescente se realizó un procedimiento estético para inyectarse colágeno y que no encuentra nada de malo en ello.
Durante meses desde su transformación, la estrella de televisión no ha querido admitir haberse realizado alguna intervención quirúrgica para adquirir sus voluptuosos labios, lo que se entiende en el video cuando confiesa que es "demasiado para ella", así que "no confirmará ni negará nada al respecto".
La confesión, aunque para muchos sospechada, ha generado diversos comentarios acerca de la imagen personal, el mensaje que da como adolescente siendo una figura pública y las cirugías estéticas practicadas en jóvenes.
Este es el video donde se devela la verdadera naturaleza de los labios de Kylie Jenner.
Estas son algunas imágenes en las que se puede ver el cambio progresivo de Kylie Jenner.
Más información de bienestar y celebridades en:
También te puede interesar
El reto Kylie Jenner las hace deformar sus labios