Fotos de Kim Kardashian en poca ropa abundan en internet, pues la celebridad gusta de exhibir su figura, aunque no siempre se sintió orgullosa de ella.
De acuerdo a declaraciones recientes, cuando fue adolescente, Kardashian padeció por tener los pechos demasiado grandes.
“Estaba insatisfecha con mi cuerpo. Cada noche rezaba para que los senos me dejaran de crecer”, declaró la guapa mujer durante una entrevista concedida a una publicación del Reino Unido.
El padre de Kim, Robert Kardashian, confortó en ese entonces, a la joven Kim, asegurándole que tenía un cuerpo que otras chicas no tenían.
Con el paso del tiempo, la celebridad se percató de que gracias a su físico, llamaba la atención de muchas personas, especialmente de los hombres y eso le ayudó a sentirse más segura.
Sospechas cosméticas
Aunque Kim nunca lo ha afirmado públicamente, existen sospechas de que su cuerpo voluptuoso no es completamente natural.
Algunas de las cirugías cosméticas a las que supuestamente se ha sometido la estadounidense, están relacionadas con los glúteos, senos, labios y nariz.Agregar contenido
Kim sí ha hecho público su afición por tratamientos cosméticos relacionados al cutis, como faciales, liftings e inyecciones.
Vive USA te comparte una galería previa donde se muestran las recientes fotos del desnudo integral que hizo la socialité, así como sus atuendos más célebres, incluidos varios disfraces de Halloween.
También te puede interesar:
El estilo de la Kardashian original a sus 59 años
Más curvas para Kylie, la Kardashian menor