TE RECOMENDAMOS
En diciembre pasado Kendall Jenner compartió la imagen de su sala recién pintada, con un color semejante al del antidiarreico Pepto Bismol. El color parecía adecuado para una joven y divertida persona, como la modelo de Victoria’s Secret, sin embargo, había mucho más detrás de este.
Jenner reveló que el color, Baker-Miller Pink, había sido escogido por “una razón científica”, este le ayuda a suprimir el apetito y por consiguiente a mantenerse delgada.
En su blog la modelo realizó una publicación titulada “La Historia Detrás de mi Pared Rosa”, en la que confiesa que eligió el color porque le puede ayudar a mantenerse delgada.
“Decidí pintar de rosa porque mientras pensaba que hacer con la habitación fui a cenar con unos amigos que habían estado en la exhibición “Condición Humana” en el ex hospital de Los Ángeles. Ellos me dijeron que uno de los cuartos de la exhibición tenía el color Baker-Miller Pink, y que este es el único color científicamente comprobado que te calma y suprime el apetito, entonces me dije “¡NECESITO este color en mi casa! Luego encontré quien pintara la habitación, y me encanta.”