Hunter Olds, un joven de 23 años bajó 72 kilos para poder gozar de la experiencia de acudir a partidos de béisbol en Ohio, luego de ser siempre el niño más grande de la escuela.
Olds sufrió problemas de alimentación durante toda su vida, pero decidió someterse a una estricta dieta durante su primer año de universidad, cuando alcanzó a pesar cerca de 158 kilos.
El momento que lo hizo reflexionar fue acudir a un juego de béisbol, donde no pudo entrar en los asientos del estadio, pues el volumen de su cuerpo no cabía en el espacio que hay entre los descansabrazos.
Hunter asegura que el primer paso que dio fue descargar una aplicación para bajar de peso, al mostrar las calorías que se deben reducir diariamente.
El estudiante eliminó de su alimentación todo tipo de azúcares y la comida procesada. También comenzó a correr de forma usual y descubrió que es una de las actividades que más le apasiona.
Al inicio perdió 26 kilos y se sintió motivado para continuar con su nuevo estilo de vida. Con el paso de un año, Hunter Olds terminó casi con la mitad de su peso, hasta llegar a menos de 90 kilos.
El joven compartió su progreso a través de su cuenta de Instagram y afirmó que el inicio fue complicado, ya que al día siguiente sintió la necesidad de comerse una bolsa de Doritos y no se pudo resistir.
Olds asegura que actualmente practica ejercicio seis días a la semana y mantiene una alimentación saludable para poder mantener su peso ideal, de acuerdo con Best Life.
El pasado mes, Hunter compartió que logró terminar su segundo maratón, aunque si alguien se lo hubiera dicho hace cuatro años, nunca lo hubiera creído. Ahora, el estudiante entrena para realizar su primer triatlón y tener más éxitos en su vida como atleta.
Consulta en la galería de arriba algunas recomendaciones para mantener un peso saludable como el joven originario de Ohio.