TE RECOMENDAMOS
Joan Rivers conductora y comediante reconocida en Estados Unidos falleció hoy a los 81 años después de que sus familiares aceptarán desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.
La semana pasada, Rivers ingresó a un hospital de Nueva York después de tener problemas respiratorios durante una cirugía que le practicaron en la garganta.
Desde su ingreso a terapia intensiva el pronóstico fue sombrío pues se especuló que la conductora podría haber quedado en estado vegetativo.
Legado cosmético
El legado de Rivers no se limita a la televisión y el humor, también fue una pionera de las cirugías plásticas, procedimientos de los cuáles fue muy aficionada.
¿Cuántas cirugías se realizó? Ella bromeaba al decir que han sido 700, aunque también reveló que al haber sido tantas había perdió la cuenta, cuenta The Huffington Post.
Probablemente no fueron 700 pero sí bastantes al igual que las inyecciones de sustancias para detener el envejecimiento como el botox a las que se sometió.
E Online reporta que la conductora se ha sometido a liposucciones, varias cirugías de nariz, otras de ojos, numerosas aplicaciones de botox y bastantes liftings faciales.
El resultado de las operaciones era evidente en Rivers, cuyo rostro distaba mucho del que tenía originalmente.
Viva USA te comparte algunas imágenes que ilustran los cambios de Rivers a lo largo del tiempo.
¿Crees que esta celebridad abusó de las cirugías plásticas? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.