Una fotografía publicada recientemente por el actor Jim Carrey generó alarma sobre su situación, ya que en esta luce completamente desaliñado, completamente diferente a como lo conocimos durante su carrera. Jim ha permanecido un tanto hermético desde el suicidio de su ex novia en 2015.
El canadiense, de 55 años de edad, compartió la imagen en su cuenta de Twitter la cual pronto explotó en redes sociales con mensajes de preocupación al ver que tiene un aspecto desmejorado.
Aunque en la imagen se le ve sonriendo, su rostro, cabello largo y alargada barba le dan un aspecto de de descuido pero también reflejan cierta tristeza. Jim Carrey ha permanecido mucho en silencio por lo que especular que algo malo ocurre con él es de esperarse.
Asimismo, acompañó la imagen con el siguiente texto: “Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier otra razón que encuentres para sentirte cálidoy confundido”.
Tras el suicidio de su ex novia Cathriona White, en septiembre de 2015, el actor recibió demandas de los familiares de esta señalándolo de ser el causante de la muerte de la maquilladora de 30 años, por lo que fue acusado de “homicidio negligente”. Esta situación lo obligó a mantener un bajo perfil durante casi todo 2016.
Sin duda, el aspecto de Jim Carrey no pasó desapercibido por su fans, pero él no es la única estrella que ha cambiado en su físico drásticamente en los últimos años, otras celebridades también han mostrado cierta desmejoría que ha impactado al mundo, Vive USA hace un recuento de ellos en una galería en la parte superior de este artículo.