No existe duda que Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de EU, irradia luz y belleza inigualable, su bien torneada figura y estilizado rostro, le dan un toque angelical que para algunos se esta volviendo envidiable y hasta objeto de imitar.
La despampanante rubia se está volviendo muy popular en China, y no por los dichos de su padre, sino por ser la próxima gran tendencia de belleza, ya que las mujeres en aquel país están buscando someterse a cirugías plásticas con tal de lucir como ella, según revela el Daily Mail.
La empresas profesionales de cirugía estética en China revelaron que existe un aumento en las solicitudes de mujeres para cambiar sus facciones y ser como Ivanka, ante ello también se ha dado un repunte entre las empresas para usar el nombre de la hija del magnate para hacerse publicidad.
De hecho, según el Mail, una empresa con base en la ciudad de Foshan y especializada en cirugía cosmética facial ya logró el cometido, pues lleva ahora lleva el nombre de Foshan “Yiwanka” Medical Management.
Según explicó Li Yunxing, gerente de la clínica, al Washington Post "las mujeres jóvenes en China hacen todo para cambiar su apariencia a la de estrellas de cine ya sea copiando sus ojos, la nariz y los labios” a través de una cirugía y ahora la tendencia es la de Ivanka.
De acuerdo con el Daily Mail la tendencia no solo se está dando en China, pues reconoce dos casos de mujeres en Estados Unidos que han gastado miles de dólares en intervenciones quirúrgicas para convertirse en Ivanka Trump.
Según el doctor en ciruguía plástica Franklin Rose con base en Houston, Texas y con el cual acudieron las dos mujeres, no es la primera vez que le llegan casos de personas que quieran tener alguna facción como las de Ivanka Trump, pues asegura que ella tiene una forma de la cara perfecta.
También te puede interesar
Ivanka y Tiffany Trump, ¿amigas o enemigas?