Bienestar

Ivana Trump quiere acabar con la obesidad en Estados Unidos

La ex esposa de Donald Trump toma protagonismo: lanza campaña para combatir la obesidad

07/06/2018 |17:17Diana Espinoza |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Ivana Trump toma protagonismo. La ex esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzará una campaña para “terminar” con la obesidad en el país.

A través de un comunicado que envió a la redacción de , informa que se unirá  amigo Gianluca Mech para impulsar una “dieta italiana” de costa a costa.

"Tenemos que luchar contra esto ahora porque está empeorando, particularmente entre los jóvenes que necesitan que se les enseñe a comer y hacer ejercicio correctamente para que puedan tener una vida larga y saludable", informó.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Enfatizó que la tasa de obesidad en Estados Unidos ha alcanzado proporciones epidémicas, pues cerca de 40% de adultos y 19% de niños la padecen en el país.

De acuerdo con datos de la , más de 1,900 millones de adultos en el mundo tienen sobrepeso y 650 millones obesidad.

Durante su campaña, Ivana Trump dará consejos para comer sano, incluyendo la forma correcta de cocinar pasta y galletas para incluirla en la dieta.

"Se anunciará una nueva dieta y un plan de ejercicios antes de comenzar su gira por los Estados Unidos para alentar y enseñar a millones de personas a tener mejores hábitos de alimentación y ejercicio", dijo el comunicado de prensa.

A principios de mayo, la primera dama Melania Trump presentó la iniciativa “Be Best” para disminuir el acoso escolar y cibernético entre los niños Estadounidenses.

En octubre de 2017, Ivana le dijo al ABC que ella era la verdadera primera dama. “Tengo el número directo de la Casa Blanca, pero realmente no quiero llamar a Trump porque Melania está allí, y no quiero provocar ningún tipo de celos o algo así porque básicamente soy la primera esposa de Trump, ¿OKAY? Soy primera dama, ¿está bien?”.

Melania Trump respondió a través de su director de comunicaciones con este mensaje: (Melania Trump) planea usar su título y su papel para ayudar a los niños, no para vender libros. Claramente no hay sustancia en esta afirmación de parte de un ex, desafortunadamente  (Ivana) sólo busca atención y servirse a sí misma.

Mira en nuestra galería los errores más comunes al intentar bajar de peso.