Existen millones de productos que prometen cuidar la piel, rejuvenecerla y borrar marcas de los años como cicatrices o quemaduras.
Tantas promesas, bonitos colores en los empaques y nombres fastuosos ponen a estos productos como lo mejor de lo mejor y la única opción para mejorar la piel.
Además de los productos ‘milagro’, están los especialistas dispuestos a hacer algo por la salud de la piel por medio de cirugías, algunas caras, otras asequibles, pero no cien por ciento seguras.
Pero lo que pocos saben es que, más allá de tratamientos químicos y visitas al quirófano, hay productos naturales que tienen reacciones más favorables en el cuidado de la piel.
Como la miel cruda que, con sus vitaminas vivas y enzimas, hidrata la piel reseca y en conjunto con limón sirve para borrar manchas oscuras.
O bien el té matcha, el más fuerte de los tés verdes. A igual que los granos de café, el matcha energiza la piel, la desinflama y crea un brillo natural.
Entre otros productos, Insider enlistó productos caseros que mejoran la salud cutánea a bajo precio y de forma natural, en la galería te dejamos con ellos.