TE RECOMENDAMOS

Claudia Sierra gastó 50 mil dólares en nueve cirugías para parecerse a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

La mujer de 42 años, oriunda de Houston, Texas, decidió visitar el quirófano, tras burlas sobre su aspecto físico.

La sobreviviente de cáncer padeció baja autoestima, luego de que un hombre le dijera que parecía mucho mayor de lo que indicaba su licencia para conducir.

Sierra cuenta al tabloideque se inspiró en Melania Trump porque considera que es una mujer “fuerte, poderosa y glamorosa”, quien también “ha enfrentado situaciones difíciles” como ella.

Claudia solicitó la ayuda del Dr. Franklin Rose, de Utopia Plastic Surgery, quien le realizó cirugías por $ 50,000 dólares,  incluyendo aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, levantamiento de glúteos, estiramiento de párpados y más.

"Luego extensiones de cabello, lentes de contacto azules, dientes arreglados, un entrenador personal, bronceado en aerosol, uñas, tratamientos faciales y cirugía láser para eliminar cicatrices tengo una transformación completa”, señala.

La mujer hispana fue duramente criticada en redes sociales, pero ella se siente feliz con su aspecto actual. “Cuando me miro al espejo, no puedo creer que sea yo. Me siento como un fénix, este es mi renacimiento”, narra.

Desde su transformación, Claudia Sierra ha sido invitada a programas televisivos y eventos en Texas. Ha posado para sesiones fotográficas, pero también está involucrada en causas sociales, como la lucha contra el “bullying” cibernético.

"Tengo mucha más confianza y autoestima ahora, siento que podría acercarme a cualquiera para hablar, especialmente aquellos que me insultaron”, dice.

Mira en nuestra galería, las fotografías de su transformación y los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS