Melinda Gates es la mujer más poderosa de la filantropía estadounidense al ocupar el puesto de copresidenta en la Fundación Bill y Melinda Gates.
La esposa de Bill Gates maneja la fundación de caridad privada más grande del mundo con una dotación de $ 40 mil millones, según datos de Forbes.
Estar a cargo de una fundación tan grande conlleva trabajo arduo pero, en una entrevista reciente con The Cut, Melinda Gates habla de la importancia del ejercicio y ocio en su rutina diaria. Toma nota de los hábitos que deberías adoptar.
MEDITACIÓN, ESTIRAMIENTO Y YOGA
El día de Melinda Gates comienza a las 6:30 am. Lo primero que hace es meditar, hace ejercicios de estiramiento o yoga.
La Asociación Americana de Psicología apunta que “los plazos estresantes, expectativas de desempeño y alto número de actividades” pueden abrumar fácilmente la vida. Por si fuera poco, poner el trabajo como prioridad puede arruinar las relaciones personales.
La meditación o yoga te ayudarán a relajar tus músculos y a disminuir los niveles de estrés. Puedes inscribirte a clases o descargar aplicaciones que te ayuden a hacerlo.
DESAYUNO SALUDABLE
La filántropa es de Texas y admite que, al menos, una vez a la semana disfruta de huevos rancheros en su desayuno, pero la mayoría de los días procura avena, fruta y granos integrales.
La comida chatarra puede hacerte sentir agotado, ¡cambia tu dieta!
LA CAFEÍNA ESTÁ PROHIBIDA DESPUÉS DE LA 1:00 PM
Melinda Gates no consume cafeína después de la 1:00 pm, pues tiene problemas para dormir si lo hace.
La Universidad de Harvard anota que “una ingesta diaria de cafeína de 200 a 300 miligramos (mg) se considera una cantidad segura. Más de 500 a 600 mg por día puede aumentar su riesgo de efectos secundarios negativos”. Ojo.
Continúa leyendo en nuestra galería los hábitos de Melinda Gates que deberías adoptar.