TE RECOMENDAMOS
Ivanka Trump es un ícono estadounidense que levanta pasiones y es noticia todos los días, pero además de ser la hija y consejera del presidente de Estados Unidos, es una mujer sofisticada y de negocios que tiene miles de admiradores.
En Texas, en donde un gran número de personas votaron por su padre durante las pasadas elecciones, Ivanka tiene a dos de sus fans más intensas, Tiffany Taylor y Jenny Stuart, quienes han gastado miles de dólares en cirugías para parecerse a ella.
Tiffany Taylor de Dallas, tiene 33 años, es madre de tres hijos y se ha realizado entre otras cirugías, implantes de senos, arreglado la nariz y las mejillas para parecerse a la hija del presidente, reportó hace unos meses ABC Nightline.
En un episodio reciente de la serie Botched de la cadena E!, Tiffany confesó llevar 13 procedimientos cosméticos en el curso de un año para conseguir su objetivo de parecerse a la hija mayor de Trump.
Taylor quien trabaja en la industria del petróleo en Texas habría gastado ya 60 mil dólares en sus cirugías.
La otra aspirante a ser una copia de Ivanka es Jenny Stuart de Houston Texas quien desea los “rasgos clásicos” de la hija de Trump, pues dice sentir admiración por esa elegante y hermosa mujer.
Stuart se habría realizado una liposucción, implantes de senos, arreglado las mejillas y la nariz con el propósito de parecerse a Ivanka, procedimientos en los que habría gastado 30 mil dólares.
Según el Dr. Franklin Rose, quien ha atendido a las dos mujeres en su oficina de Houston Texas, cada vez más mujeres acuden a su consultorio pidiendo parecerse a Ivanka Trump.