Wonder Woman es un personaje icónico de DC Universe, una peleadora intensa y símbolo del poder femenino, como pocos personajes de los comics.
Por eso la actriz y ex reina de belleza, Gal Gadot necesito de un intenso entrenamiento para adquirir la condición física y apariencia de La Mujer Maravilla.
Como una semidiosa nacida en la isla de Themysrica, Wonder Woman es una guerrera entrenada para proteger a la raza humana, por eso Gadot necesito ajustar su dieta y rutinas de ejercicios para representarla.
Gal, una ex reina de belleza cumplía con los requisitos de belleza, glamurosa y con estilo, pero necesitaba músculo para interpretar a la guerrera amazona, así que recurrió a un intenso entrenamiento que incluyó Kung Fu, kickboxing, jiujitsu y artes marciales brasileñas.
El deporte no es algo nuevo para la actriz, su madre es maestra de gimnasia y desde niña practicó deporte y baile, además de haber cumplido dos años de servicio militar obligatorio en Israel, a los que atribuye su disciplina y valores.
Desde que ganó el papel de Wonder Woman para la película Batman vs Superman, incrementó su rutina de ejercicios y se concentró en las porciones de comida, pero si dejar de consentirse con lo que más le gusta.
Este 2017 se estrena la cinta “La Mujer Maravilla”