"Aprende a aceptar tus imperfecciones”, un mensaje de la ex Spice Girl, Victoria Beckham dirigido a ella misma, pero de menor edad, estremeció a todos y sobre a todo a aquellas personas que piensan en realizarse una cirugía estética.
En un carta publicada por la revista Vogue, la hoy diseñadora se sincera con una Victoria de 18 años para hablar de temas profundos como el matrimonio o la cirugía plástica.
“Probablemente debería avisarte que no te metas con tus senos. Todos esos años que lo negué fue una estupidez. Una señal de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes”, se escribe asimismo Beckham.
Sin embargo, a sus 42 años Victoria Beckham ya cometió estos errores, a lo largo de los años la estrella ha cambiado su aspecto físico aumentando y reduciendo su busto en repetidas ocasiones.
Como Beckham otras famosas han pasado por diversas cirugías estéticas, desde los labios hasta los gluteos, algunas han abusado de las mismas a fin de mantenerse bellas; sin embargo, también hay quienes se han arrepentido de cambiar su aspecto natural.
Están dispuestas a considerar cualquier método, el uso del botox es muy común entre varias actrices que se han vuelto adictas a lo artificial intentando no caer en las arrugas que las hagan lucir mal, pero algunas, como Gwyneth Paltrow o Nicole Kidman, recapacitaron a tiempo para dejar de hacerlo.
Hace cuatro años la actriz de Iron Man confesó que usar botox la hizo lucir como una loca.
Según estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (International Society of Aesthetic Plastic Surgery, ISAPS) en 2015 Estados Unidos registró la mayor cantidad de procedimientos, con 1.4 millones de intervenciones quirúrgicas.
Vive USA te presenta una galería con las famosas que han recurrido a las cirugías estéticas y se han arrepentido de hacerlo.