TE RECOMENDAMOS
Es natural que conforme cumplas más años, te sientas más consientes de los cuidados que necesita la piel para mantenerse sana y lucir radiante. Por ejemplo, mientras que en la adolescencia podías pasar horas tirada al sol sin prestar atención a los riesgos que esto puede significar, ahora el bloqueador de factor 50 es un elemento básico en tu rutina de belleza de la mañana.
Sin embargo junto con esta responsabilidad usualmente también vienen gastos considerables. Mientras más conoces sobre los beneficios de ciertas cremas y tratamientos, más quieres invertir en ellos.
Es comprensible que quieras hacer todo lo posible por tu salud, lo que no necesariamente tiene sentido es despilfarrar tus quincenas en el esfuerzo.
Entre los cuidados cutáneos, las mascarillas han cobrado especial relevancia. Ya sea que decidas aplicarlas en casa, salidas de un boutique, o en un spa, pareciera que este proceso forma parte de una vida de lujos.
En Vive USA te pedimos que te olvides de esa idea. De hecho, una mascarilla especializada y altamente hidratante puede estar a tu alcance por una inversión mínima y sin siquiera salir de tu casa. Basta con darte una vuelta por la cocina para encontrar en tu refrigerado y alacena los productos necesarios para cuidar tu piel y regresarle el brillo natural.
Para que confíes nuevamente en los tratamientos naturales, te damos cinco recetas caseras para mascarillas que devolverán la vida a tu rostro… y a tu cartera.