El desempleo y la depresión llevaron Jeffrey Kendall, la nueva sensación de Instagram, a tener un exceso de peso, pero a los 26 años decidió cambiar sus hábitos y la vida le cambió al bajar casi 32 kilos.
En 2016 el joven estaba dedicado al cuidado de su madre en su casa de Connecticut, quien se encontraba en recuperación tras estar en coma, cuando uno de sus amigos, triste por terminar con su novia, lo invitó a ser su compañero de gimnasio.
Jeffrey accedió y juntos iniciaron con pequeños hábitos saludables que lo llevaron a lucir como un ‘príncipe de Disney’, según sus fanáticos por su cuerpo escultural y su larga cabellera.
El hombre de ahora 28 años inició con ejercicios de flexiones de brazos y caminatas al amanecer todos los días, combinados con entrenamientos ligeros y yoga, según contó a Best Life.
Youtube fue su mejor entrenador, pues siguió decenas de tutoriales de ejercicios que requieren utilizar el peso corporal propio y de entrenamientos con intervalos de alta intensidad, conocidos como HIIT.
El ‘príncipe de Disney humano’ asegura que también fue vital una buena dieta para su cambio. Dejó los bocadillos constantes para comer con moderación a horas fijas. También cuenta las calorías de sus alimentos para evitar consumir más de lo que debería.
Hace un mes, el joven compartió a través de Reddit las imágenes de su transformación gracias a dos años de hábitos saludables.
“Perdí mucho peso, mucha tristeza y un poco de vello facial. He ganado un nuevo aprecio por la vida. Recuerda siempre amarte a ti mismo”, escribió en la publicación de las fotografías.
Mira en la galería de arriba algunas imágenes del ‘príncipe de Disney humano’, quien ahora analiza la posibilidad de convertirse en modelo.