TE RECOMENDAMOS
Si crees que el ano es la parte más sucia del cuerpo, piénsalo otra vez, de acuerdo con investigaciones, el ano no es la parte más sucia que tenemos en el cuerpo.
Mucha gente cree que por encontrarse en contacto con la materia fecal el ano es la parte más sucia del cuerpo, pero científicos de la Escuela de Medicina Dental de Harvard tienen otra opinión, y es la boca la parte del cuerpo que más bacterias contiene, algunas muy dañinas, más que las que se encuentran en la materia fecal.
Hasta 615 diferentes tipos de bacteria pueden vivir en la boca, la lengua y la garganta de una persona, y son invisibles para el ojo humano, y que pueden provocar serias enfermedades de acuerdo con los investigadores.
Pero aparte de la boca y la nariz, nuestros ojos también contienen bacterias dañinas especialmente en las pestañas diseñadas para proteger al ojo de agentes extraños.
Las uñas también muchas bacterias que no podemos ver a simple vista, por eso es recomendable lavarse las manos con agua caliente y jabón varias veces al día.
En la siguiente galería te compartimos las 8 partes más sucias del cuerpo, las que se debe evitar tocar durante el día y seguir ciertas rutinas de higiene para limpiarlas y evitar enfermedades.