TE RECOMENDAMOS
La compañía The Sweet Leaf Tea Co, anunció que está retirando 1.5 millones de botellas de su té dulce de todas las tiendas a lo largo del país luego de que recibieron reportes de que fragmentos de vidrio han sido encontrados en las botellas.
La compañía es parte de Nestle Waters North America, y anunció ayer 10 de diciembre que actuando con “abundancia de precaución” retiraba voluntariamente las botellas de 16 onzas de esta bebida distribuida nacionalmente, y que este retiro abarcaría la producción del 27 de febrero al 6 de diciembre de 2015.
Según Jane Lazgin vocera de la compañía citada por ABC News, no se han reportado lesiones, y que solo dos de los cuatro reportes proviene de consumidores, los otros dos de distribuidores.
Existe peligro para quienes consuman esta bebida de resultar lastimados, y por eso que se hace el retiro del producto, indicó la vocera, también explicó que los fragmentos de vidrio son el resultado de una falla en el proceso de embotellamiento de una planta en Pensilvania y que han establecido una intensa observación en la línea de producción.
Los sabores afectados son frambuesa, durazno, miel y menta, té verde con cítrico y la combinación de té y limonada.
También te puede interesar
Retiran agua embotellada por posible contaminación en EU
¿Por qué es tan peligrosa bacteria E. Coli?
Más información de Bienestar