TE RECOMENDAMOS
Según un estudio de Bilkent University lo que los hombres encuentran atractivo en la parte posterior de una mujer no es el tamaño de sus glúteos tanto como la curvatura de la espina dorsal.
Los investigadores encontraron que de 300 hombres a los que se les mostraron fotos de mujeres, aquellas con un ángulo de 45.5 grados en la espina dorsal, resultaron elegidas como las más atractivas por la mayoría, porque dicho ángulo da la apariencia de que el trasero es más grande al verse más pronunciado.
El arribo de los selfies creó una categoría especial para la parte trasera de las famosas, se llama “Belfie” y algunas celebridades se han encargado de popularizarlas en redes sociales en donde comparten sus mejores fotos.
¿Pero qué hacen las famosas para conseguir un trasero que parece desafiar la gravedad además de haber sido favorecidas por la genética?
Según Gunnar Peterson entrenador personal de Jennifer López, famosa por su envidiable anatomía posterior, si deseas mejorar la forma de tu trasero a la vez que lo tonificas, los ejercicios más importantes son sentadillas y ejercicios de “lunges” o zancadas con peso.
Con estas intensas rutinas JLo ha establecido su marca personal que la ha convertido en una de las estrellas favoritas de hombres y mujeres.
Otra famosa que se destaca por su trasero en Kate Hudson, quien además de hacer pilates, afirma que dos veces por semana realiza ejercicios intensos destinados a mejorar y tonificar sus sexys curvas posteriores.
Las hermanas Kardashian quienes también presumen sus sensuales curvas entrenan intensamente con Gunnar Peterson, quien les establece rutinas que incluyen salto de cuerda, planchas, sentadillas y lunges con pesas incluidas.
Si te consideras un experto en identificar las curvas más sexys de las famosas, te invitamos a recorrer la siguiente galería y adivinar quienes son las dueñas de estos traseros.