Desde muy pequeña, Ivanka Trump perfilaba para convertirse en una muy atractiva mujer. Heredera de la figura de su madre, Ivana Trump, Ivanka pronto aterrizó en las pasarelas y en portadas de revistas de moda.
La joven lo tenía fácil. Su silueta era naturalmente delgada y no tenía que hacer esfuerzo alguno para verse bien. Incluso, en entrevistas con revistas de salud ha confesado que su dieta regular se parecía mucho a la de su padre, Donald Trump.
Aunque no fue muy difícil, la también empresaria notó que eliminar los kilos adquiridos durante el embarazo requerían de un esfuerzo adicional. Este desafío fue en aumento conforme pasaron los años, y los embarazos en su vida.
Tras el nacimiento de su tercer hijo, Theodor, hace casi un año, Ivanka sorprendió al mundo con una recuperación de figura en tiempo récord. Usualmente las mujeres tardan hasta un año en regresar a su peso habitual tras un embarazo. Ivanka lo hizo en tres meses.
Aún así, no dejamos de verla despampanante cada vez que sale a la luz. Por eso, en nuestra galería te contamos cuáles son sus trucos.