La modelo estadounidense Bella Hadid sorprende en pasarelas por su belleza y cuerpo de impacto. Pero no es una mujer que evite la comida para lucir espectacular.
Un día en su cuenta de Instagram sube fotos comiendo helado, frappés y pizza y al otro posa en sensuales vestidos. ¿Cuál es su secreto? Hadid confiesa que cuando se ejercita va con su mayor disposición. “Cuando entreno me encanta hacerlo y me ejercito arduamente por dos horas”, contó la modelo a la revista E! News.
Bella practica box, corre y hace ejercicios que beneficien a su sistema cardiovascular. En su rutina fitness no hay lugar para la yoga.
La chica de 20 años no se levanta de la cama pensando en entrenar, pero cuando sus pies están dentro del gimnasio no hay límites. Sigue la rutina de dos horas en días “normales”, cuando no hay desfiles ni eventos importantes, pero como Ángel de Victoria’s Secret su régimen fue más intenso.
Antes de participar en el desfile de 2016, Bella entrenaba tres horas diarias y seguía una dieta más rigurosa. Hizo suyo el régimen alimentario “The Food Babe”, el cual elimina los componentes químicos y alimentos procesados y promete hacer perder peso en solo tres semanas.
Sobre el programa, Hadid ha dicho: “es de locos, pero creo que si te propones conseguir algo, lo lograrás”. Asegura que siempre tiene una buena dieta e hidratación constante.
En nuestra galería te contamos cuáles son los pasos de “The Food Babe” y las mejores fotos fitness de Bella Hadid.