TE RECOMENDAMOS
El clan Kardashian siempre da mucho de qué hablar en cuento a cirugías estéticas y belleza exuberante, a lo que la más pequeña, Kylie Jenner, a sus 17 años, se ha apuntalado con un derriere envidiable y unos labios gruesos, que asegura no fueron producto del bótox.
La joven argumenta que es simple maquillaje, sin embargo, en redes sociales surgió el rumor de que haciendo succión con una botella o un vaso se podían obtener los mismo resultados.
No obstante, el trending topic #KylieJennerChallenge inundó las redes con imágenes del experimento fallido de los valientes que se atrevieron a intentarlo y que no consiguieron emular a la estrella de reality.
Daños colaterales
Realizar este peculiar reto puede derivar en efectos negativos, entre ellos heridas y rasguños que podrían ocasionar sangrado; tambíen se corre el riesgo de desarrollar cicatrices irreversibles afirma The Washington Post.
Vive USA te comparte algunas imágenes de los seguidores de la hermana menor de Kim Kardashian que decidieron sumarse a este desafío.
También te puede interesar:
Kardashians: la familia de plástico
El estilo de la Kardashian original a sus 59 años