TE RECOMENDAMOS
Al hacer entrega de sus premios Xtreme Eating Awards, que identifica a los platillos con más grasa, azúcar y calorías, el grupo pone a la cadena entre las perdedoras, de acuerdo con Fox News.
De acuerdo con el grupo, el platillo “Build-your-own-appetizer" contiene 3,390 calorías, una y media las veces que una persona debe consumir al día, 65 gramos de grasas saturadas, 11, 650 miligramos de sodio, si se ordena con los siguientes elementos: Hamburguesa con queso, egg rolls, pretzels, dip de queso, quesadilla, alitas y dip de espinaca con alcachofa.
Aun si el platillo se comparte entre 4 personas, cada una consume 850 calorías, que equivalen a 2 hamburguesas con queso de McDonald’s, y eso que es solo un aperitivo.
Otros restaurantes como Maggiano’s Little Italy, también tienen platillos poco recomendables, por ejemplo, el llamado “Meal for Two” que consiste de 2 platos de pasta, pan, aperitivo y postres contiene 2,890 calorías por persona.
El pollo frito con waffles de “The Cheesecake Factory” tendría 2, 580 calorías.
Cuando se trata de comida en los restaurantes, el grupo que promueve la buena nutrición de los consumidores, recomienda evitar los platillos de entrada, a menos que se vayan a consumir con platillo principal.
También te puede interesar
El aeropuerto con la comida más sana
Las 5 hamburguesas más saludables de la comida rápida