Melania Trump realizó su segundo evento como primera dama de Estados Unidos al visitar a niños enfermos en uno de los hospitales más importantes de Nueva York y Estados Unidos.
La esposa de Donald Trump visitó la unidad pediátrica del Hospital Presbiteriano de Nueva York en donde leyó algunos de los libros favoritos de ella y de su hijo Barron William, en el marco del Mes Nacional de la Lectura en Estados Unidos.
El NewYork–Presbyterian Hospital es un destacado hospital universitario. Está asociado a dos instituciones médicas de la Ivy League: el College de médicos y cirujanos de la Universidad de Columbia (Columbia University College of Physicians and Surgenos) y el Weill Medical College de la Universidad Cornell. Fue fundado en 1868.
Normalmente, este nosocomio está considerado en el Top10 de los Estados Unidos por la revista especializada U.S. News and World Report. En este hospital se produjo, en 1987 el fallecimiento del artista pop Andy Warhol y en 1994 se produjo el de Richard Nixon, presidente 37 de los Estados Unidos.
Cabe mencionar que Melania Trump permanece en Nueva York hasta que Barron termine el curso escolar, en mayo próximo, y es raro que tenga actividades públicas ajenas a las del jefe de Estado, Donald Trump, aunque con frecuencia aparece en actos públicos acompañando a su marido.
La esposa del presidente Trump leyó a los niños de la unidad pediátrica del hospital Presbiteriano de Nueva York el libro "The Places You'll Go!", del estadounidense Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss y de quien hoy se conmemora el 113 aniversario de su nacimiento
Vive USA te comparte una galería con imágenes del NewYork–Presbyterian Hospital: