TE RECOMENDAMOS
Consejos para ser exitoso en el trabajo hay muchos y algunos están relacionados con la apariencia, elemento de vital importancia para triunfar en el ámbito laboral.
En ciudades como Nueva York, los hombres que están recurriendo con más frecuencia a tratamientos cosméticos lo hacen por las siguientes razones: quieren lucir bien y mantenerse competitivos en el mundo laboral.
De acuerdo a la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos, en 2013 se realizaron 1.2 millones de procedimientos estéticos en hombres; de ellos 1 millón consistieron en procedimientos no invasivos y el resto en intervenciones quirúrgicas.
El tipo de cirugía que más solicitudes registró el año pasado por parte del género masculino, fue la reducción de busto: su demanda se incrementó en un 11%.
Sin embargo, en el campo de los negocios y el trabajo la primera impresión recae en el rostro, parte del cuerpo donde se nota de distintas maneras el avance del tiempo.
Vive USA comparte a manera de sugerencia, las diez áreas de la cara que pueden ser intervenidas estéticamente para tener una apariencia más juvenil y cuidada.
También te puede interesar:
Galanes arruinados por el botox
De galanes cotizados a obesos olvidados