TE RECOMENDAMOS

Eiza González es la  latina del momento en Hollywood y aunque su encanto y belleza tienen deslumbrados a muchos, unas fotos tomadas por un paparazzo, mientras sacaba a pasear a sus perros por las calles de LA, muestran que ni aun la más bella es "perfecta".

La estrella de “Baby Driver” de 28 años -de quien se dice estaría saliendo con el ex de Fergie, Josh Duhamel-, llevaba un vestido corto floral que hacía juego con sus tenis. Dejó ver parte de sus piernas en donde se ven señales de celulitis.

Cada vez más famosas deciden mostrar que no son perfectas y qué, como la mayoría de las mujeres, enfrentan las mismas condiciones estéticas. Exhiben que la idea de la perfección es un mito inventado por la industria del espectáculo y la moda.

El 85% de las mujeres en el planeta enfrentan este problema de la piel que no se quita con ningún producto, pues a veces se trata de condiciones hereditarias.

Y aunque por mucho tiempo la celulitis ha tenido una connotación negativa, muchas famosas parecen dispuestas a cambiar esa percepción y cada vez la ocultan menos.

Estrellas como han pedido que dejen de hacerle Photoshop a sus imágenes y que las muestren al natural.

Recientemente se quitó todo el maquillaje y mostró hasta las pecas para una sesión de fotos con la revista Paper.

Así que parece que Eiza González también se une a esta tendencia que empodera a las mujeres con una imagen más positiva de sus cuerpos y lejos de la perfección inalcanzable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS