TE RECOMENDAMOS
¿Alguna ves has querido sentirte como un millonario? ¡Te tenemos una noticia! Puedes lograrlo y para ello no es necesario asaltar bancos, ni casarte con mujeres u hombres con dinero, cualquiera puede lograrlo solo con un buen descanso nocturno, reveló un estudio.
Es cierto, a muchas personas les gusta desvelarse ya sea por ver una película, salir con los amigos, leer, jugar videojuegos o cualquier otro motivo, aún a pesar de tener que levantarse temprano al día siguiente, pero los efectos de dormir menos horas pueden ser negativos para la salud, estrés extremo, subir de peso y acelerar la muerte son algunos de ellos.
¿No te gustaría eso verdad?
Contrario a lo anterior, diversos estudios han encontrado que existen beneficios únicos que te aporta el tener un buen descanso por las noches pues además de mejorar tu actitud, también podrás sentirte como el ganador de la lotería millonaria, al menos eso explica la Universidad de Warwick.
Un estudio hecho por investigadores de la universidad reveló que tener un verdadero sueño de calidad puede ser beneficioso para la felicidad al grado de alcanzar el mismo sentimiento que una persona que se ha sacado la lotería.
¡Ojo! Según el estudio, “la calidad del sueño es más importante que la cantidad para la salud y la felicidad óptima”, de modo que no hablamos de dormir más, si no de dormir bien.
El doctor Nicole Tang del Departamento de Psicología de la universidad descubrió que trabajar en conseguir una mejor noche de sueño puede conducir con el tiempo al bienestar físico y mental óptimos.
Además sostiene que “el trabajar en conseguir un sueño de buena calidad y en la reducción de la medicación para dormir, debe ser promovido como un valor para la salud pública, algo que hará cada persona pueda fácilmente mantenerse físicamente y mentalmente sanos”.
Así que ya sabes, ahora no hay pretexto para sentirte como un millonario, duerme bien y lo conseguirás, además VIVE USA te comparte una galería con otros de los beneficios que deja al cuerpo el dormir bien.
También te puede interesar esto
Las camas más lujosas y caras en las que puedes dormir en EU