TE RECOMENDAMOS

En el año 2013, la jóven cantante Demi Lovato, de tan sólo 24 años de edad, ingresó en la clínica de rehabilitación de Salud Mental, Cast Center, de Los Ángeles, en donde recibió ayuda por sufrir de bulimia, depresión y adicción a substancias. 

En su lucha personal y ahora pública, Lovato decidió dar un paso más en su misión al convertirse en copropietaria de la clínica, según reveló en una entrevista con la corresponsal Tracy Smith para CBS Sunday Morning. La entrevista completa será presentada en la televisión el próximo 11 de septiembre 2016.

"Como millones de estadounidenses, estoy viviendo con problemas de salud mental, pero yo he tenido la suerte de contar con recursos y ayuda para poder ingresar a una centro de los mejores, desafortunadamente demasiadas personas de todas clases no reciben ayuda o por estigma o porque no pueden pagar el tratamiento. Yo soy un ejemplo de que sí se puede vivir una vida plena, aún padeciendo problemas de salud mental."

Estas fueron las palabras con las que Demi Lovato inició su charla acerca del problema de salud mental en la Convención Nacional Demócrata, delebrada durante el pasado mes de julio en Philadelphia. 

La cantante agregó que el Director de la clínica Cast Center, Mike Bayer, también viaja con ella en la gira para poder ayudar a los que necesiten de alguna ayuda. Agregó que aunque este acto es sólo un pequeño grano de arena, todos tienen la capacidad de aportar algo en la lucha por la salud mental de millones de personas que sufren en silencio.

También le puede interesar:

Más información de Showbiz:

Google News

TEMAS RELACIONADOS