Durante la entrega de los premios Kids Choice Awards 2017, Demi Lovato dijo sentirse contenta de llevar 5 años sin usar sustancias controladas ni alcohol, adicciones que dominaron gran parte de su adolescencia y que la llevaron en más de una ocasión a centros de rehabilitación.
De acuerdo con ETonline, la cantante de 24 años dijo sonriente, “Se siente increíble, Todo lo que he hecho es concentrarme en mejorarme a mí misma. Ha sido un viaje difícil, pero ha valido la pena”
“Lo primero que tuve que hacer fue admitir que tenía un problema, para poder luchar contra mis demonios”. Afirmo la intérprete de “Heart Attack “.
La última vez que se internó en una clínica fue en 2013 para lidiar, en esta ocasión con problemas de bulimia. Lo hizo en el Cast Center de Los Ángeles, clínica de la que en 2016 se convirtió en copropietaria.
Como lo compartimos en ViveUSA, Lovato dijo al hablar de las razones por las que adquirió la clínica "Como millones de estadounidenses, estoy viviendo con problemas de salud mental, pero yo he tenido la suerte de contar con recursos y ayuda para poder ingresar a un centro de los mejores, desafortunadamente demasiadas personas de todas clases no reciben ayuda o por estigma o porque no pueden pagar el tratamiento. Yo soy un ejemplo de que sí se puede vivir una vida plena, aun padeciendo problemas de salud mental."
Los problemas de Lovato se hicieron públicos en 2010, cuando repentinamente abandonó la gira que hacía con la banda Jonas Brothers y el elenco de la película "Camp Rock", hasta entonces la joven de entonces 18 años vivía su problema de adicciones en silencio
También te puede interesar:
Mansión de Demi Lovato en riesgo de derrumbarse
Demi Lovato presume su nueva figura en redes sociales