TE RECOMENDAMOS
La transformación de Jeremiah Peterson tiene de cabeza a las redes sociales. No es una celebridad ni un empresario, es el hombre que perdió 100 libras en 150 días.
Peterson de 39 años, pesaba 190 libras hace seis meses. Se dio cuenta de que no podía vivir un día más con sobrepeso cuando salió de paseo con su familia y no pudo aguantar el ritmo de la caminata.
Cuenta a la revista People: "recuerdo que estaba inclinado y agitado, tratando de recuperar el aliento. Cuando levanté la vista, vi a mi esposa y a mis tres hijos caminar, hablar y reírse sin mí. Fue un momento muy duro ".
Jeremiah Peterson sintió tristeza y vergüenza. Se propuso hacer ejercicio y tener una alimentación balanceada para recuperar su salud, pues llevaba una vida sedentaria .
Documentó cada paso de su transformación en redes y el cambio es absoluto. En el primer día (25 de julio), su abdomen está abultado y su piel flácida. 150 días después (23 de diciembre) su torso está marcado.
Cientos de usuarios de redes sociales se han comunicado con él para pedirle consejos saludables y fitness. Pues él sostiene que el ejercicio le da dado más energía y siempre está de buen humor.
“Siento que me he convertido en el padre y esposo que realmente quería ser. Tengo motivación y ambición como nunca antes en mi vida, ¡y tengo casi 40 años!", dice.
En nuestra galería, conoce sus secretos para un cuerpo de impacto. También mira el paso a paso de su transformación.