TE RECOMENDAMOS
Realizar ejercicio puede darte músculos y un cuerpo saludable, pero también al “amor de tu vida”. Al menos así le ocurrió a una pareja sueco-estadounidense que pasó del sobrepeso a lucir cuerpos fitness.
Todo comenzó cuando Ben, habitante de Louisiana, decidió ponerse en forma al llegar a pesar cerca de 300 libras. Comenzó a hacer ejercicio y documentó su progreso con videos de YouTube, en el canal Fat Meets Fire.
María Landers, quien vivía en Suecia, también se comprometió a bajar de peso y vio los videos de Ben. Quedó impresionada con su atractivo y lo contactó para compartir rutinas de ejercicio.
En un artículo para LoveWhatMatters.com, María señala que se contactaron a través de redes sociales y se hicieron cercanos al compartir desafíos. Finalmente se mudó a Estados Unidos en 2006 para casarse con Ben.
Desde que comenzaron a compartir fotos de su transformación en Instagram, son una de las parejas consentidas del mundo fitness. Sorprendieron a sus seguidores al publicar una imagen del antes y después del ejercicio.
Sobre la fotografía, Ben apunta: “Esta imagen fue publicada en muchos lugares y varios mencionaron que parecían personas diferentes. Al principio me molestó leerlo, pero luego me hizo sentir bien porque María y yo hemos hecho lo imposible”.
“Me esfuerzo todos los días para ayudar a otros, para que sepan que cualquiera puede cambiar su vida si realmente lo quieren”, escribe.
María confiesa que desde que están juntos sienten apoyo para tomar las decisiones correctas. “Ahora nos damos cuenta lo increíble que ha sido este viaje”, narra. Mira en nuestra galería las fotos de su transformación.