Con la reciente confesión de la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, de que sus labios son producto del colágeno, se ha iniciado un debate sobre este tema y el interés sobre el procedimiento estético que puede ayudar a lucir unos labios carnosos y voluminosos.
El tratamiento quirúrgico consiste en rellenar los labios con colágeno para aquellos que consideran que los tienen muy delgados y sin suficiente volumen. Esta sustancia ya se encuentra en tu cuerpo de forma natural, es una proteína que se aloja en la dermis y es la que le proporciona a la piel la estructura y la forma.
El promedio del costo por una inyección de colágeno en Estados Unidos es de 470 dólares, sin embargo, esto sólo cubre la dosis, hay que aumentar al precio los honorarios del médico, la anestesia y las pruebas previas.
El tiempo de duración del efecto del colágeno puede variar entre tres y seis meses, debido a que esta zona del cuerpo es un músculo en constante movimiento, lo que hace que vaya desapareciendo poco a poco. por lo tanto, deberás someterte a diversas sesiones.
No obstante, las inyecciones de colágeno son la alternativa más económica para modificar los labios, ya que las infusiones de grasa pueden costar arriba de los mil dólares por dosis.
Estas son las celebridades que más envidia levantan por sus famosos labios y los más solicitados a los especialistas.
Con información de CosmeticSurgery.
Más información de bienestar y celebridades en:
También te puede interesar
El reto Kylie Jenner las hace deformar sus labios