TE RECOMENDAMOS
La cirugía conocida como “Penile Enlargment” es uno de los métodos más promisorios para incrementar el tamaño del miembro viril de menara estética y con resultados permanentes, de acuerdo al sitio del Dr. Elist.
El Dr. Elist un urólogo certificado y cirujano afirma haber desarrollado una solución permanente para incrementar el tamaño y grosor del pene.
Estas cirugías se recomiendan comúnmente a hombres con problemas de disfunción eréctil, sin embargo, algunos recurren a ellas con el propósito de incrementar el tamaño de su miembro.
Pero la falta de información y la vergüenza que las causa preguntar hace que sea más difícil para estos hombres entender los riesgos de este tipo de procedimientos.
De acuerdo con el Dr. Elliot Heller, del Centro de Cirugías Plásticas Allure de la la Ciudad de Nueva York, muchos hombres no conocen que este servicio equivale a los procedimientos para aumentar el busto a que se someten las mujeres”.
Muchos hombres optan por la cirugía para mejorar su estima y confianza, y buscando mejorar las relaciones románticas con sus parejas.
El tiempo de recuperación de esta cirugía depende del procedimiento por el que el medio haya optado: Transferencia de grasa, en el cual grasa de otra área del cuerpo se transfiere al pene o bien lo que se conoce como liberación de ligamentos.
De acuerdo con el Dr. Heller no todos los hombres que se presentan buscando la cirugía son candidatos, pues un pene de tamaño normal es de entre 5.5 y 6.3 pulgadas y se considera pequeño y por lo tanto candidato a cirugía uno que mida menos de 3 pulgadas.
El costo promedio de esta cirugía va de los 3 mil 500 a los 9 mil 500 dólares en Estados Unidos.