Terminar una relación amorosa es una situación complicada y dolorosa pero algunas señales de la convivencia podrían indicar que no hay más por construir en pareja.
Uno de los principales indicios de que una ruptura se aproxima es que el contacto físico se ha pasado de ser natural y cotidiano a algo inusual, aunque sea dormir abrazados y tomarse de la mano. Lo mismo ocurre con los besos, que dejan de ser apasionados y se dan sin emoción.
El contacto físico libera la hormona llamada oxitocina que ayuda que te sientas conectado con tu pareja, de acuerdo con Best Life.
Otra señal de alarma es que se acabaron las risas y los momentos divertidos con tu novio o esposo, lo que es vital para tener una relación sana.
También es preocupante si las conversaciones largas y profundas se quedaron olvidadas y en su lugar intercambian respuestas monosilábicas en un tono casi agresivo. Esta situación puede ser provocada por el estrés o algún enojo pero si es constante puede significar que la relación está por llegar a su fin.
Si te sientes solo aunque estás con tu pareja, no le tienes confianza o no te sientes apoyado, es mejor que termines la relación antes de que tengas que ocultarle cosas.
Una de los indicios más evidentes de que el noviazgo o el matrimonio no va por buen rumbo es que comienzas a pensar en otras personas en un sentido amoroso e incluso coqueteas con ellas. Si crees que sería mejor conocer a otros hombres o mujeres, rompe tu relación para evitar infidelidades.
Checa en la galería de la parte superior otras señales de que una ruptura amorosa se aproxima a tu vida.