TE RECOMENDAMOS

Jeff Bezos lava los platos de la cena en su casa. El hombre más rico del mundo procura darse tiempo por las mañanas para desayunar con su esposa y sus hijos. Si él puede hacerlo, también tú.

Balancear carrera y familia puede ser complicado para algunas personas que se enfrentan con fechas de entrega y metas de producción diariamente.

La costumbre de llevarse trabajo a casa deteriorando la relación familiar y de pareja ha provocado incluso que algunas ciudades en el mundo busquen aliviar la presión con reglamentaciones que prohíban a los jefes enviar correos después de la hora de trabajo.

Como en todo, el balance parece ser la respuesta, pero ¿Cómo se consigue ese estado de Nirvana con tu pareja sin que te corran del empleo?.

No se trata de dejar lo uno por lo otro, sino darle su tiempo a casa cosa, tu carrera es importante, pero también tu pareja.

Separar a los dos mundos: El trabajo y la familia son dos mundos y ninguno tiene por qué verse envuelto en el otro, así que no aceptes tareas de más para hacer en casa ni hagas planes con tu pareja en horario de trabajo.

Si sientes que continuamente sacrificas a tu pareja y a tus hijos por el trabajo, y que estas extendiendo tus horas de tareas laborales a las que pertenecen a tu familia, detente y échale un ojo a la siguiente galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS