Conforme avanzan los años, la vida sexual empieza a caer en baches. La pasión por compartir la cama se desvanece por diversos factores. Uno de ellos es la disfunción eréctil.
De acuerdo con datos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el 55% de hombres, de 40 a 70 años, la padece. La disfunción eréctil se define como la incapacidad continua para conseguir o mantener una erección, lo que inevitablemente desemboca en la insatisfacción sexual.
Actualmente existen pastillas para combatir este síntoma, la Universidad de Harvard señala que, como la medicación, los cambios en el estilo de vida y otras terapias pueden ayudar a mantener bajo raya este irritante problema.
Matthew Solan, editor en jefe de “Harvard Men’s Healt Watch” enlista cinco tips “naturales” fáciles de adoptar que, además, beneficiarán notablemente otros aspectos de la vida diaria.
“Si usted no quiere depender de las drogas, existen otras salidas. Asegúrese de obtener suficiente vitamina D, se encuentra en leche fortificada o yogur, huevos, queso y conservas de atún. Un estudio de 2016 en la revista “Atherosclerosis” encontró que los hombres con deficiencia de vitamina D tienen un riesgo 30% mayor de disfunción eréctil”.
Para conocer los cinco tips de Harvard que mejorarán tu vida sexual, dale clic a nuestra galería.