TE RECOMENDAMOS
El médico personal del presidente Donald Trump reveló recientemente los medicamentos que consume, entre ellos “Finasteride” una droga que se usa para combatir la calvicie, eso explicaría el tamaño de su melena.
Otro medicamente que consume es Proscar que se prescribe comúnmente para tratar síntomas asociado con alargamiento de la próstata, y que toman más de 1 millón de hombres en Estados Unidos.
Pero si acaso te preguntas que más se lleva a la boca el mandatario, no eres el único. Según el sitio AXIOS, y de acuerdo a gente cercana a Donald Trump, estos son sus hábitos alimenticios:
Carne. A trump le encantan los cortes de carne, especialmente los que se sirven en sus clubs. Recordemos también que incluso tiene su propia marca “Trump Steaks”. De acuerdo con su mayordomo, al presidente le gusta que se bien cocido.
Trump también ha hecho alarde del tocino que se sirve como platillo de entrada a los invitados en el club de su campo de golf en Doral, Miami, y como al presidente Clinton, también adora los Big Macs de McDonalds.
Botanas: El avión presidencial se encuentra ahora con suficiente dotación de papas fritas de la marca Lays y galletas de vainilla de la marca Keebler Vienna.
Bebidas: El presidente no bebe alcohol, pero consume jugo de tomate en lo que llama “Bloody Mary Virgen” Tampoco bebe café, toma Coca Cola de dieta y ocasionalmente la normal.
Según Axios, cuando se le preguntó a gente de servicio si habían visto comer al ahora presidente algo saludable, como fruta o granos dijeron que no.