Realizar una fastuosa boda con numerosos invitados podría ayudar a tener un matrimonio más duradero indica un estudio psicológico presentado por la Universidad de Virginia.
De acuerdo con el documento, las parejas casadas mediante enlaces festivos y con numerosos asistentes, tienen una noción del compromiso más arraigada.
El estudio llamado The National Marriage Project, retomó los hábitos de 418 enlaces usando también, un estudio previo de 2006 que analizó el tema de los enlaces.
Una métrica utilizada fue el número de invitados: menores de 50, entre 51 y 149, y más de 150.
Con la información obtenida se obtuvo que los matrimonios con más de 150 invitados supuestamente tienen una mayor satisfacción en su vida de pareja.
Esto corresponde al 47% de las parejas analizadas.
Comprometerse ante tantos invitados sería uno de los motores para que los desposados mantuvieran por más tiempo y con felicidad, aquellos compromisos que aceptaron de manera pública, refiere el documento.
Opciones
Estados Unidos es un sitio ideal para casarse o bien ir de luna de miel; te compartimos los destinos más ideales para este tipo de celebraciones:
¿Crees que estos preceptos podrían tener algo de razón? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.