Aunque concepto de spa parezca una tendencia de las últimas tres décadas, no lo es. Antiguamente, la gente de las clases altas de culturas tan antiguas como la griega y la azteca disfrutaba de los baños a diversas temperaturas y de masajes para relajarse. Hoy, existen servicios de spa para todo tipo de presupuesto.
Después de estar un día en un spa, tu estado de ánimo cambiará de manera instantánea. Estos centros de tratamiento y relajación ofrecen beneficios para tu salud a nivele físico, psicológico y estético. En el físico, la hidroterapia activa tu sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. Es recomendable para los trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.
En cuanto a lo estético, la mayoría de los spa ofrecen tratamientos de belleza, tales como peeling corporal, hidratación facial, masaje reductor y anticelulítico, etcétera. Además de sentirte relajado y sin preocupaciones, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto luminoso y rejuvenecido.
En nuestra galería te dejamos algunos tratamientos que te dan beneficios adicionales: