TE RECOMENDAMOS
Las mujeres cada vez recurren más a las cirugías plásticas para rejuvenecer, aunque esto signifique someterse a tratamientos que también involucran al área de la vagina y la zona genital.
Muchas mujeres buscan la perfección a través de obtener el cuerpo de la famosa muñeca, y se someten a intervenciones quirúrgicas en distintas partes del cuerpo: rostro, pechos, abdomen y ahora, las partes íntimas.
Lo que se busca por medio de la cirugía de la labioplastía es rejuvenecer y embellecer esa zona del cuerpo, para que se vea más simétrica, lisa y que se note menos debajo de la ropa.
El procedimiento consiste en eliminar los labios menores para que la protuberancia disminuya o cortar su tamaño para hacerlos más pequeños. Además, existe la posibilidad de reconstruir el himen para rejuvenecer la zona.
La labioplastía se realiza con láser para quitar el tejido restante.
Algunas de las personas que se realizan la cirugía, lo hacen debido a que a veces el tamaño puede ocasionar incomodidad al vestir o al tener relaciones sexuales, asimismo, pueden sufrir constantemente de infecciones vaginales.
Al igual, sirve para regresar a su tamaño la zona después de partos.
También existen otro tipo de procedimientos como la dosis G shock, que consiste en incrementar la sensibilidad en la zona del Punto G con ácido hialurónico inyectado en el área.
Además, existe otro pedido común entre las mujeres y es la liposucción del monte de Venus, ubicado en la pelvis, para hacerlo ver más estético.
Otro procedimiento en la zona genital es el blanqueamiento de la piel en esa zona, la cual se puede oscurecer con el tiempo.
En 2013 se llevaron a cabo 5 mil 70 rejuvenecimientos genitales en Estados Unidos, de las cuales el 12.3% es realizada en hombres, como el engrosamiento de pene.
Otras cirugías plásticas poco comunes, tienen que ver con procedimientos específicos para corregir partes del cuerpo que quizás nunca se te habrían ocurrido.
Vive USA te invita a conocerlas en la siguiente galería.
También te podría interesar
Tummy Tuck: quitar el exceso de abdomen