Bienestar

Así puedes desinfectar tu asiento si debes volar en avión

En tu equipaje de mano no olvides llevar tus herramientas de limpieza: toallitas desinfectantes

Pixabay
20/03/2020 |08:00
Vive USA
RedacciónVer perfil

Durante la pandemia por el coronavirus en el mundo es importante mantener limpios todos lo objetos que tocas para así disminuir el riesgo de contagio.

Aunque los vuelos disminuyeron y muchos países han cerrado sus fronteras, algunas personas deben de viajar en avión.La recomendación de los expertos es permanecer alejados de otros pasajeros, cubrirse la boca al toser o estornudar, igual que lavarse las manos de manera constante.

Las aerolíneas han comenzado a tomar sus propias medidas, pero si quieres sentirte más seguro puedes tener tus propias precauciones.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

En tu equipaje de mano no olvides llevar tus herramientas de limpieza: toallitas desinfectantes y gel antibacterial que no rebase la cantidad permitida.

Ahora puedes seguir todas las recomendaciones de desinfección para disminuir el riesgo de contagio por el .

Saca las toallitas desinfectantes en cuanto subas al avión y limpia todas las superficies no porosas que se encuentren a tu alrededor, desde la hebilla del cinturón de seguridad hasta la mesa de servicio.

También limpia el reposabrazos, las pantallas y cualquier objeto que toques con tus manos, luego deja secar de 30 segundos a cuatro minutos, según las instrucciones de cada producto.

No uses las toallitas desinfectantes en las superficies con tela. Si los asientos son de cuero puedes intentarlo.

También puedes optar por llevar un cubreasiento y una cubierta para la mesa, si te hace sentir más seguro. Evita completamente meter tus cosas en el compartimento que se encuentra detrás de los asientos, ya que es uno de los lugares más sucios del avión.

Recuerda lavar tus manos constantemente y usar gel antibacterial después de desinfectar las superficies.

Procura viajar en el asiento junto a la ventana y evitar el que se encuentra en el pasillo, para que estés más alejado del resto de las personas que van a bordo del avión.