TE RECOMENDAMOS

Cuando faltan solo meses para que la familia Obama abandone la Casa Blanca, la Primera Dama, Michelle Obama busca que su icónico huerto de verduras de la residencia presidencial sea su legado en la mansión presidencial.

La semana pasada develó una placa en el huerto que dice “El Huerto de la Casa Blanca, establecido en 2009 por Michelle Obama con la esperanza de una nación creciente y saludable para nuestros hijos”

Con el establecimiento de este espacio en 2009, Michelle Obama comenzó la conversación nacional acerca de la salud de los niños que luego se convirtió en la campaña “Lets Move” que sirve para encaminar a los niños a estilos de vida saludables y educar a sus padres sobre modos de alimentarlos más sanamente, de acuerdo a la página de la Casa Blanca.

En este jardín la primera dama ha recibido a estudiantes de todo el país que llegan para colaborar en la plantación de las verduras o bien participan de la recolección cada otoño.

El jardín que produce alimentos orgánicos en la Casa Blanca no solo ha sido extendido sino también remodelado y a la salida de los Obama quedará bajo el cuidado del Servicio de Parques Nacionales.

Te compartimos unas imágenes del huerto de vegetales de la primera dama Michelle Obama

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS