TE RECOMENDAMOS

Si te transportas en avión, es mejor que te aguantes el hambre. Al menos, así lo piensan los expertos en viajes, pues ordenar comida podría llevarte a padecer problemas de salud.

Existen alimentos, como el bistec, que nunca deberían prepararse en condiciones poco comunes. Por si fuera poco, las bebidas se preparan con agua que se aloja en un tanque y nadie sabe cada cuánto lo lavan y desinfectan.

De acuerdo con , “el 12 por ciento de los aviones comerciales dieron positivo en una prueba para detectar coliformes (una bacteria que a menudo se encuentra en heces)”.

Beber agua del grifo tampoco es opción. Diversos estudios han comprobado que los bebederos están en la lista de. Las bandejas de comida ocupan la primera posición (tienen más bacterias que el inodoro).

Las aerolíneas también ofrecen gran cantidad de comida chatarra. El problema es que los alimentos que contienen sal pueden propiciar hinchazón en los pies, sobre todo por la presión cambiante.

También hay alimentos que es mejor evitar, por respeto a los compañeros de viaje. Las papas fritas pueden ser deliciosas, pero el ruido crujiente puede estresar a más de uno. Tampoco pidas sándwiches de atún, el olor es insoportable.

Quizá la mejor opción es alimentarte bien antes de abordar el vuelo y comer al aterrizar. Mira en nuestra galería la lista de alimentos que nunca deberías ordenar en el avión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS