La actriz Kaley Cuoco es una de las más queridas en la industria hollywoodense por su papel de Penny en la exitosa serie The Big Bang Theory. Ahora trabaja en la serie animada Harley Quinn.
Pero además de entregarse a su vida profesional, Cuoco está ampliamente comprometida con su bienestar. Lleva una dieta basada en plantas y ha hecho del yoga una actividad central en su vida.
Nada la detiene en su propósito de llevar una vida saludable. Incluso se ejercitó mientras se recuperaba de una cirugía en el brazo. Claro, con los cuidados e intensidad debida, recomendados por su entrenador.
La estrella ha compartido en redes sociales y a la revista Women’s Health algunos tips de ejercicio y dieta para mantener un cuerpo fitness. Enlistamos los principales.
Todos somos diferentes. Quizá alguien pueda levantar pesas por dos horas durante el gimnasio, pero si tú amas correr al aire libre, empieza por eso. Cuando el ejercicio es divertido, puedes sentirte motivada y obtener mejores resultados.
Recomendamos: Los secretos de Jennifer Aniston para lucir fitness a los 51
El entrenador de Kaley, George C. King, dijo a la revista People que ella se centra en trabajar sus glúteos, piernas y abdominales.
“Kaley ama los abdominales. Uno de sus circuitos favoritos incluye saltar en sentadillas, jacks de salto de tabla y contragolpes de tríceps con mancuernas”, declaró. Además hacen estocadas, sentadillas regulares, peso muerto y flexiones de piernas.
La actriz sugiere mirarte al espejo mientras te ejercitas. Puede ayudarte a manterte motivado.
Hacer siempre la misma rutina puede aburrirte pronto. Si bien puedes mantener tus ejercicios favoritos, intenta incluir nuevos y salir de tu zona de confort. Está bien no incluir abdominales las primeras semanas, pero después deberás hacerlos si quieres un cuerpo fitness.
No te forces a realizar rutinas para las que aún no estás lista. Escucha a tu cuerpo y toma descansos oportunos. También debes procurar ejercicios e intensidades acordes con tu edad. De lo contrario, podrías lastimarte.
“A veces, no quiero levantarme por la mañana y ejercitarme. Pero cuando salgo, me siento como de un millón de dólares”, dijo a Women's Health. Fíjate una meta que te inspire a ser constante cada día. Si un día no quieres levantarte, piensa en los beneficios de hacerlo.
Hacer ejercicio con tu familia, amigos o pareja puede ser más motivante, pues ellos te animarán a seguir cuando ya quieras dejarlo.
Lee: Mayim Bialik es idéntica a su abuela y esta foto lo confirma
Kaley Cuoco confiesa que ama jugar tenis, caminar y montar a caballo. Los escenarios de la naturaleza son reconfortantes y te ayudarán a dejar atrás el estrés.
“Hacer yoga cinco veces a la semana ha transformado mi cuerpo. Me encanta estar tonificada y tener músculos; es tan sexy y hermoso. Y se lo debo al 100 por ciento al yoga”, reveló al medio Shape.
Dile adiós a los bocadillos pesados antes de dormir. No sándwiches, no papas o dulces. Si tienes hambre, come una manzana o un pan con aguacate.
“Nuestro refrigerador y despensa ha cambiado por completo, porque ya no comemos chatarra. No más refrescos, papas fritas, cereal; teníamos cajas de cosas que solo comería un niño de 4 años”, dijo a Shape.
Quizá no quieras ser vegana, pero puedes probar comer menos carne durante el día. Prefiere proteínas vegetales y si comes carne, mejor que sea asada que frita.
Deja poco a poco la comida rápida y prefiere cocinar y comer en casa. Así es más probable que cocines con alimentos naturales y menos procesados. Prefiere carbohidratos complejos, como el pan integral, en lugar de las harinas blancas, como arroz blanco, pan blanco y papas.
Si te es difícil dejar la comida rápida o chatarra porque sales a comer con amigos, pareja o familia, proponles ir a restaurantes de comida saludable. Cada vez hay más opciones y te sorprenderá el sabor de los platillos.
Te interesa: Los hábitos de Eiza González para una vida más saludable