Una nariz más pequeña, busto más prominente, mejores glúteos o deshacerse de un vientre grande, son algunos de los deseos, más comunes entre la gente que acude a la cirugía plástica para mejorar su apariencia.
A todos nos pasa, que al mirarnos en el espejo nos imaginamos cómo sería si pudiéramos “arreglar” esa parte de nuestra apariencia que no nos gusta.
En la era del “selfie” los defectos se notan más, pues constantemente estamos tomando imágenes de nosotros mismos, por lo mismo la gente recurre a dietas extremas, costosos tratamientos de belleza y por supuesto al bisturí del cirujano.
Pero entre el deseo de verte mejor y los resultados pueden suceder muchas cosas, una cirugía plástica es una decisión mayor que debe pensarse con calma.
Según una encuesta de Medical Accident Group hasta el 65% de las personas que se han realizado una cirugía plástica, se arrepienten de haberlo hecho.
Dinero, riesgos, problemas de auto estima, son algunas de las cosas que debes tener en cuenta si piensas realizarte un procedimiento cosmético.
Te compartimos 7 razones para evitar la cirugía plástica, según All Women Talk.
También te puede interesar