Existe una fascinación por conocer que celebridades se han realizado cirugías plásticas, pero la mayoría de ellas prefiere guardar el secreto cuando deciden someterse al bisturí.
Existen muchas comparaciones en internet de cómo se veían antes y después algunos famosos, sin embargo, estos ni niegan ni afirman si las alegadas cirugías son verdad.
Pero, por otro lado, existen aquellos famosos, mujeres sobre todo que deciden usar sus cirugías para promover alguna causa, como el caso de la doble mastectomía a que se sometió Angelina Jolie en 2013 y de la que contó detalles como una manera de motivar a las mujeres a prevenir el cáncer de mama.
En 2012 la fallecida Joan Rivers admitió al conductor de noticias Anderson Cooper haberse realizado 700 cirugías plásticas, aunque luego dijo que estaba bromeando sobre la cantidad, la controvertida “Fashion Police” nunca tuvo recatos al hablar de sus procedimientos cosméticos.
Como Rivers y Jolie, las siguientes celebridades saben que resulta inútil tratar de ocultarlo y cándidamente hablan de las cirugías que se han realizado.