Bajar de peso y tener un estilo de vida saludable es posible con prácticas ligadas a los viajes, sin que sea necesario gastar dinero adicionalmente.
Bastará tener disciplina, ganas de lograrlo y algunas herramientas para aprovechar los beneficios que otorga desplazarnos por vacaciones o negocios a diferentes partes.
Específicamente en Estados Unidos hay sitios donde puedes aprovechar las circunstancias para ejercitarte: paseos en bici en San Francisco o caminatas en las playas de Los Ángeles.
Te presentamos 5 actividades y las calorías que quemarías por hora si decides practicarlas y considerando un peso máximo de 91 kilos.
Nadar. Si nadas por una hora podrás quemar hasta 423 calorías. Es más difícil hacerlo en mar abierto que en albercas; ambos casos están disponibles en Estados Unidos.
Caminar. Una caminata de una hora en cualquier destino turístico podría ayudarte a quemar 204 calorías.
Correr. Si lo haces a una velocidad de 8 kilómetros por hora, podrás quemar hasta 606 calorías; correr es posible hacerlo en prácticamente cualquier ciudad.
Ciclismo. Hacer una sesión de ciclismo a velocidad de 16 kilómetros por hora te ayudará a quemar hasta 292 calorías. No es necesario que lleves tu bicicleta, algunos hoteles tienen servicio de préstamo o alquiler.
Actividades varias. Por ejemplo aerobics, sí haces ejercicios de alto impacto durante una hora podrás quemar hasta 533 calorías.
Con información de Mayo Clinic.