TE RECOMENDAMOS
Los temores de viajar en avión suelen provenir de posibles riesgos mecánicos u operacionales que causen accidentes mortales, sin embargo las probabilidades de que esto ocurra son muy pocas, y aunque son un factor posible, existen otros peligros mucho más latentes durante el vuelo.
Los gérmenes se encuentran en todos lados, desde vehículos personales, hasta dentro del hogar, pero dentro del avión se crean condiciones ideales para las bacterias infecciosas, causando a los pasajeros hasta un 20% más de probabilidades de contraer un resfriado, o una gripe en el camino.
A pesar de que el “aire reciclado” no sea más que un término, ya que si bien parte del aire que se respira en cabina ha circulado por el sistema del avión, los filtros HEPA remueven hasta un 99.97% de las partículas en el aire, así como virus y bacterias, antes de combinarlo con aire fresco, otros medios resultan extremadamente vulnerables y deben tratarse con especial cuidado.
El Universal Go 2 USA presenta consejos básicos para evitar los gérmenes y estar preparado para defenderse de las posibles enfermedades en el avión: